El Buen Vivir nace en el año 2008 del sueño de infancia de montar un restaurante de Daniel Camarillo, apasionado desde muy temprana edad por la gastronomía y la hostelería.
Terminados sus estudios en Turismo y Gestión Hotelera y después de trabajar durante una temporada en el sector de la Consultoría Estratégica, Daniel decide "colgar traje y corbata" en la primavera del 2008, lanzándose a la aventura de cumplir su sueño.
Unos meses más tarde, a inicios del verano, abre sus puertas El Buen Vivir en el centro de Guadalajara, una Taberna con apellido de "Gastronómica" en la que se trata de recuperar el ambiente distendido de las tabernas y su gastronomía basada en tapas y raciones para compartir, pero con una elevada calidad gastronómica y un estilo moderno y elegante.
Durante los sucesivos años y, a pesar de la tormentosa coyuntura económica, El Buen Vivir ha ido creciendo y desarrollándose para seguir ofreciendo, a día de hoy, esa gastronomía diferente y de calidad, con la misma pasión con la que se inició este bonito sueño.